Juego de interpretación de temática fantástica y erótica adulta cyberpunk.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Yuki Amano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Amano



Cantidad de envíos : 1
Esquizofrenia :
50 / 10050 / 100

Paranoia : Pasional.
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[..Paranoik..]
ID: Yuki Amano
Edad: 18
Ocupación: Universitaria

MensajeTema: Yuki Amano   Jue Abr 03, 2008 9:47 pm

Nombre y apellidos: Yuki Amano.

Edad
: 18 años.

Ocupación: Universitaria.

Aspecto: Chica delgada, de cabello blanco largo y lacio, ojos rojos como la sangre y piel muy blanca. Suele vestir con conjuntos de una sola pieza y siempre prefiere conjuntos negros.

Habilidades: Su mirada puede llegar a congelar a otras personas que le miren a los ojos. Sus uñas crecen entre sus dedos asemejandose a cuchillas tras activar el paranoik. Además, es bastante flexible y contorsionista. El tomar drogas no le provoca alucinaciones que alteren el terreno físico.

Debilidades: Cuando paraliza a alguien, ella también se queda parada. Para concentrarse en enviar su mejor mirada, debe estar parada. Debe cortarse las uñas que le han crecido después de usarlas, ya que se pudren dentre de sus dedos y puede provocarle heridas.

Arma: Magnum de 7mm.

Carácter: Puede parecer muy poca cosa para su edad. Suele sorprenderse de una manera muy inocente de cosas aparentemente naturales. Además, es curiosa en ese aspecto, pero sin llevarse mucho por la emoción de sus nuevos descubrimientos.
Es amigable, una persona amiga de todos aquellos que la tratan bien. Es sociable en ese aspecto, y nada le sienta peor que una traición o una mentira. Ella jamás mentiría ni harí anada malo, según sus propios pensamientso... Aunque no es eso lo que ocurre con su paranoik.

Historia:
Yuki era japonesa de nacimiento, y vivió la mayor parte del tiempo en Tokio, hasta el día en el que fue trasladada con los demás a la ciudad de los Lujos.

Vivía con su madre, pues su padre había muerto en un accidente de coche cuando ella tenía 4 años. Tuvo que emprender una carrera económica a partir de los 12 años en asuntos sencillos, como ayuda precaria para la asalariada renta de su madre, ya que el seguro de la muerte de su padre no daría para mucho tiempo.

Fue sobre esa época cuando el paranoik comenzó a manifestarse en el cuerpo de Yuki, haciendose latente con una violencia descontrolada. Los primeros golpes no duraron mucho tiempo, pero si lo suficiente como para destrozar todos los elementos del piso y rallar las paredes con las uñas.

Alarmada, su madre no pudo hace rmucho, salvo ponerla al servicio del Estado, quien decidió sacarla del país y llevarla a la Ciudad de los Lujos.

Otros:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yuki Amano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer vampiro (Onna kyuketsuki, 1959)
» Hola!!, se presenta Yuki-chan! >w
» Shaolin Soccer, lo mas parecido a Oliver y Benji!
» Cosplay Mix
» DIBUJOS a lapiz y pluma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[[[Paranoik]]] RoleForum :: Fuera de Juego :: ..ParaNoiK@s..-
Cambiar a: